Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Vaya! Nuestra web no está disponible para la versión de navegador que tienes instalada.
Puedes probar a actualizarlo haciendo click en los enlaces que te proponemos arriba :)

Política de Calidad

ENRIEL, S.L., empresa de Suministros Industriales y Navales, con la intención de ofrecer la más alta calidad en el servicio a sus clientes, ha decidido dar un paso más en esta línea, desarrollando un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015, tras unproceso de adaptación con respecto a la norma anterior (UNE-EN-ISO 9001:2008).

ENRIEL, S.L., para mejora de su sistema de calidad se compromete a seguir los puntos descritos a continuación:

Tener un almacén perfectamente organizado, identificado y limpio para que los productos cumplan las expectativas de nuestros clientes, además de tener un control exacto de nuestros stocks.

Ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, que cumpla con los requisitos especificados, de modo que podamos cumplir nuestro objetivo principal de ser la empresa líder de suministros industriales de Vigo, destacando por dar una respuesta ágil adecuada y sujeta a nuestros compromisos con nuestros clientes.

Establecer anualmente unos objetivos que provoquen una Mejora Continua en el desarrollo del trabajo, haciendo un seguimiento exhaustivo de los mismos.

Mejorar la formación técnica del personal de la empresa para una mejor atención a los clientes. Esta formación la impartirá la propia empresa o pondrá los medios para que la pueda conceder una empresa ajena.

Difusión entre todos los componentes de la empresa de las normas a cumplir para un correcto funcionamiento de nuestro sistema de calidad y organización.

Compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Todo esto con un claro compromiso por parte de la Dirección en poner todos los medios necesarios para la consecución de las citadas actuaciones, así como la difusión entre todos los miembros de la plantilla, de esta Política de Calidad, la cual será revisada periódicamente para su continua adecuación.

Todos debemos colaborar y esforzarnos para conseguir que este Sistema de Calidad se cumpla y alcanzar así los objetivos propuestos, logrando la satisfacción de nuestros clientes y una mejora en la eficacia interna de la empresa.

Quiere trabajar con nosotros?

Novedades

UNICEF 2018-2019

Enriel renueva su compromiso con Unicef

Trabajamos con